Carlos Vecchio: Con el voto derrotaremos los abusos y mentiras del candidato presidente - Lea Noticias

Carlos Vecchio: Con el voto derrotaremos los abusos y mentiras del candidato presidente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El responsable nacional político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, presentó la propuesta de campaña de la tolda naranja para promover la candidatura presidencial de Henrique Capriles, basada en la denuncia de los abusos y las mentiras del actual gobierno, para activar a los ciudadanos a favor de una mejor Venezuela.

vecchio-inicio-Pres2013 (1)

“Contra el abuso y la mentira, revira con tu voto, nuestro slogan de campaña para que salgamos con nuestro voto a vencer los abusos y las mentiras que han caracterizado estos 100 días de gobierno de Nicolás Maduro, para darle un nuevo amanecer a Venezuela”, expresó Vecchio.

Para el dirigente de la tolda naranja “esta lucha contra los abusos y las mentiras del candidato presidente encargado, que no les da respuesta a los problemas de los venezolanos, y por el contrario ha devaluado dos veces la moneda y permitido más de 4 mil asesinatos en sus 100 días de gobierno, servirá de estímulo para sustituir ese gobierno por uno guiado por la verdad, la decencia y el respeto a todos por igual”.

Insistió en que “este uso abusivo de los recursos públicos a favor de la candidatura oficial, de las cadenas, de los medios del Estado, no es normal, no existe en ninguna parte del mundo y se convierte en corrupción, porque no le pertenecen a una parcialidad política sino a todos los venezolanos”.

En ese sentido, instó al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a garantizar un proceso electoral equilibrado, en paz y tranquilidad, cumpliendo con lo establecido en la Constitución y las leyes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Activismo inmediato

Carlos Vecchio apuntó que la lucha por una mejor Venezuela es una lucha de todos, no solo de Capriles y el liderazgo político que lo acompaña. “No espere que lo llamen. Desde Voluntad Popular lo invitamos a conformar su propio comando de campaña, registrándose en el portal que hemos impulsado www.votacapriles.com”.

También hizo un llamado a los ciudadanos seleccionados como miembros de mesa y a los testigos de la alternativa democrática a participar en los cursos de formación y en las auditorías ciudadanas, «para certificar en caliente que lo que está en la máquina está en las papeletas de votación”.

“Nuestra invitación es a que en estas dos semanas salgamos con fuerza y ánimo a construir un nuevo amanecer para Venezuela de la mano de Henrique Capriles. Y comencemos hoy caminando sin miedo por nuestra seguridad, en el caso particular de Caracas, a partir de las 7:30 de la noche, desde el elevado de Los Ruices hasta la Plaza Brión de Chacaíto, actividad que se llevará a cabo también en todas las ciudades del país”, finalizó el dirigente naranja.

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario