Cartoon Network se llena de estrenos de películas y capítulos de series en noviembre - Lea Noticias

Cartoon Network se llena de estrenos de películas y capítulos de series en noviembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Habrá películas de magia, de aventura, de misterio y algunas otras sorpresas más así que las palomitas de maíz no podrán faltar! De martes a domingo a las 8:30 p.m. se estrenarán las películas de METEORO, ALPHA & OMEGA, EL MAGO DE OZ y LEVEL UP, y también las favoritas de todos como: Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Jurassic Park: El Mundo Perdido y Viaje al Centro de la Tierra. Cartoon Network tendrá más funciones de lunes a viernes a las 2:30 p.m., a partir del 11 de noviembre.

Harry Hermoine Ron

 

Hora de Aventura, un Show Más, Ben 10: Omniverse y Mad presentan nuevos episodios

Cada lunes a partir de las 8:30 p.m.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya sea en la Tierra de Ooo, en la base de los Plomeros o en el parque, las aventuras de Finn, Jake, Rigby, Mordercai y Ben no tienen fin. Cada uno de ellos encontrará excitantes desafíos, nuevos aliados y enemigos, pero sobre todo habrá mucho más humor y aventura. Cada lunes se llenará de estrenos con los nuevos episodios de MAD a las 8:30 p.m., HORA DE AVENTURA a las 9:00 p.m., UN SHOW MÁS a las 9:15 p.m. y BEN 10: OMNIVERSE a las 9:30 p.m.

Jake and Finn Dancing

¡Nuevos episodios de Señor Young!

Cada lunes a las 5:30 p.m.

El maestro favorito de todos está de regreso con nuevos episodios durante noviembre. Ser un niño prodigio de 14 años no implica que las cosas sean más fáciles para Adam. Tiene que evitar al bravucón de turno, ayudar a su mejor amigo, ganarse el corazón de Eco, la chica que le encanta, y todo esto mientras es profesor de ciencias en la secundaría en la que él estudiaba. Un desafío muy grande, incluso para él. Pero en Cartoon Network todo es posible y sus nuevas clases, llenas de aventuras y conflictos, empezarán todos los lunes a las 5:30 p.m.image

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura, Generador Rex, Titán Sim-biónico y El increíble mundo de Gumball. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 45 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

[Fuente: Prensa DLB Group]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario