Casco Central se adjudicó la “Copa Aniversario Diego Bautista Urbaneja” en softbol - Lea Noticias

Casco Central se adjudicó la “Copa Aniversario Diego Bautista Urbaneja” en softbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el fin de semana se llevó a cabo el cuadrangular de softbol y bolas criollas “Copa Aniversario Diego Bautista Urbaneja”, en las instalaciones del estadio Rivero Villarroel y en la cancha Jesús Vega de Casco Central, respectivamente.

deporte (7)

Con un marcador de 8 carreras por 1, el sector Casco Central se impuso ante el sector Rómulo Gallegos en el campeonato de softbol disputado en el marco de las celebraciones del Vigésimo aniversario del municipio Urbaneja, así lo informó el Director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Caleb Torres.

“En el cuadrangular de softbol el segundo lugar lo ocupó el sector Rómulo Gallego, quienes dieron lo mejor de sí durante el torneo, lo que les permitió alcanzar esta posición. Es importante recordar que el campeonato estuvo integrado por los sectores Rómulo Gallego, Casco Central, Santa Rosa y Urbanización Venezuela”, señaló el titular del referido despacho.

deporte (8)

Asimismo, se llevó a cabo el torneo de bolas criollas, el cual se dividió en las categorías masculina y femenina. “Los resultados en la categoría masculina dejó en el primer lugar a la Urbanización Venezuela, con resultado de 20 puntos y el segundo lugar lo ocupo Rómulo Gallego con 6 puntos”, informó Torres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras que en la categoría femenina de bolas criollas, con resultado de 20 puntos quedó como vencedor del torneo el sector Casco Central ante el sector Santa Rosa el cual obtuvo solo 7 puntos.

“Lo importante del evento deportivo fue el compartir entre equipos representados por los sectores de Lechería. De igual forma invitamos a la colectividad a participar en las actividades a desarrollarse el próximo domingo 29, donde estaremos cerrando la semana aniversario del municipio, con una caminata que partida desde Plaza Mayor hasta llegar a Playa Lido, donde disfrutaran de otros eventos recreativos”, puntualizó.

Fuente:

@Urbanejalcaldia

Temas relacionados

Deje un comentario