Casi tres mil personas ceduladas este primer trimestre de 2012 en Cagua - Lea Noticias

Casi tres mil personas ceduladas este primer trimestre de 2012 en Cagua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el primer trimestre del año, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Cagua, en el estado Aragua, ceduló a 2.962 personas, según lo dio a conocer la jefa de esa oficina, Belkis Pérez.

Cedulación PARA CAGUA

Especificó que en enero hubo un total de 894 ciudadanos que tramitaron su documento de identidad por esta sede SAIME, de los cuales 376 fueron adultos y 518 niños, niñas y adolescentes; mientras que en febrero la cifra fue de 934, siendo 412 adultos y 522 niños, niñas y adolescentes.

Asimismo, indicó que el mes de marzo la oficina culminó con un total de 1.134 cedulados, perteneciendo a esta cifra la cantidad de 406 y 728 adultos y menores, respectivamente.

En relación a pasaporte, Belkis Pérez, mencionó que el total de documentos de viajes canalizados durante esta primera parte del año fue de 6.338; y detalló que en enero la cantidad fue de 1.922; en febrero, 2.239; y en marzo, 2.177.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Contacto cercano con los usuarios

Belkis Pérez, reiteró a los usuarios y usuarias que pueden asistir de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm, y los sábados hasta la 1:00 pm, tanto a esta sede regional como a las otras oficinas SAIME de la entidad y del resto del país.

De igual modo, recordó a la población las palabras del director general de la institución, geógrafo Dante Rivas: "tramitar estos documentos de identidad hoy en día es más fácil, y sin necesidad de recurrir a gestores ilícitos, demostrando que el SAIME es un logro más de la Revolución".

Concluyó, mencionando a los usuarios y usuarias que la institución ha dispuesto diversos canales de comunicación promovidos por el director general del organismo, www.saime.gob.ve, @DanteRivasQ, [email protected], el facebook Dante RivasOficial, un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), donde se les dará asistencia inmediata a sus solicitudes o inquietudes.

 

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario