¿Casio deja mal parado a Piqué frente al mundo entero y es contundente sobre Shakira? Esta es la verdad - Lea Noticias

¿Casio deja mal parado a Piqué frente al mundo entero y es contundente sobre Shakira? Esta es la verdad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Piqué se mofó de la letra de la canción de Shakira, presumió su acuerdo con Casio y la marca sale a contar toda la verdad. Asi lo destaca telemundo.com:

Tras la explosiva sesión de Shakira a dueto con el productor argentino Bizarrap, muchas han sido las reacciones en torno a esta canción, pero hubo una especial que llamó la atención y se trata de nada menos que la forma en que Piqué abordó el tema en tono de burla, pues recientemente el ex futbolista apareció en un streaming mofándose de la letra del tema de la colombiana.

Y es que entre las rimas de la estrella del pop se puede escuchar, “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” y “Cambiaste un Rolex por un Casio”, desatando una oleada de memes que, incluso, la compañía relojera decidió adaptar y compartir en su perfil, pero Gerard también hizo de la suyas y en dicha emisión aseguró que la marca ya lo estaba patrocinando, aunque muchos piensan que fue a modo de broma.

A las pocas horas se dio a conocer un supuesto comunicado de Casio que decía, “El viernes 13 de enero de 2023 circularon diversas versiones en redes sociales acerca de un patrocinio de Casio hacia un proyecto dirigido por Gerard Piqué. Esta información fue difundida a partir de las declaraciones que el ex-jugador del FC Barcelona realizó en una transmisión junto a otros personajes», aunque posteriormente, la verdad saldría a la luz.

Muchos creyeron que Piqué había sido exhibido frente al mundo entero y aunque todos pensaron que aquel supuesto patrocinio de Casio era una burla para hacer frente al vendaval de señalamientos, al empresario le salió caro su sarcasmo y estuvo a punto de meterse en otro problema, así que varios pensaban que a Piqué le había salido el tiro por la culata.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, la empresa recurrió a su cuenta de Twitter, de su división educativa, y aseguró que la marca no tiene relación alguna con este texto. Sin embargo, no confirmaron el supuesto acuerdo comercial entre Piqué y la multinacional, con el que el exjugador sorprendió, a tan solo dos días del lanzamiento de la canción.

Pero la cosa no paró ahí, ya que ahora, el ex futbolista del Barcelona y presidente de la Kings League asistió a las instalaciones de su liga este domingo conduciendo un Twingo, volviendo a causar controversia por su respuestón, pues recordemos que una parte de la famosa sesión, Shakira señala, «Cambiaste un Ferrari por un Twingo», automóvil en el que Gerard llegó muy sonriente.

Fuente: telemundo.com

Deje un comentario