Sevigea realiza asambleas con OCV y vecinos de comunidades de Barcelona - Lea Noticias

Sevigea realiza asambleas con OCV y vecinos de comunidades de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Secretaría de Vivienda de la Gobernación del estado Anzoátegui (SEVIGEA), realizó esta semana diversas asambleas con vecinos y Organizaciones Comunitarias de Viviendas (OCV) de Barcelona.

sevigea-ocv-barcelona

Siguiendo lineamientos del gobernador del estado Anzoátegui, Aritstóbulo Istúriz, el presidente de SEVIGEA, arquitecto Álvaro Hernández Lamuño, acompañado de su equipo de trabajo, se reunió con los vecinos del Sector Cumanagotos I, II y III, Nuestra Señora de Lourdes y Constantino Maradei Donato II, para conformar los comité de batalla Hugo Chávez y las asambleas de Viviendo Venezolano con beneficiarios de la GMVV, además de presentar soluciones habitacionales y mejoras en dichas zonas residenciales.

Hernández Lamuño indicó que próximamente la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Gobernación del estado Anzoátegui y SEVIGEA se encargarán de dar feliz culminación a todos los proyectos que quedaron sin terminar y pidió a los presentes tener sentido de pertenencia en las obras que se realizarán.

“Venimos de la mano de Dios y con la mirada fija en el ideal del presidente Hugo Chávez, nos comprometemos con las comunidades para asumir el término de los proyectos habitacionales que quedaron inconclusos”, explicó el arquitecto.

Prensa Sevigea

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario