Cedulación móvil para este martes en Nueva Esparta - Lea Noticias

Cedulación móvil para este martes en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Cumpliendo con las directrices emanadas por el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, el geógrafo Dante Rivas, de brindar una atención eficiente, efectiva y eficaz, la Misión Identidad en el estado Nueva Esparta desplegará un total de cuatro móviles de cedulación para este martes; las mismas serán distribuidas en los municipios Maneiro, Mariño y Marcano.

image

Ubicación

Todos los neoespartanos que deseen tramitar su documento de identidad pueden dirigirse a las siguientes direcciones:

Maneiro

* Centro Comercial Rattan Plaza parroquia Aguirre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

* Plaza Bolívar de Pampatar.

Mariño

* Puerto de La Mar, sede de la UBV, Porlamar.

Marcano

* Terminal de Juan Griego, Juan Griego – Marcano.

Los usuarios y usuarias interesadas en conocer la distribución de los módulos de cedulación a escala nacional, pueden acceder a la página web www.saime.gob.ve y por medio del enlace electrónico http://bit.ly/90NYd4 detallar la información.

Dante Rivas recordó a todo el pueblo venezolano que ahora en Revolución es más fácil tramitar una cédula de identidad o un pasaporte, ya que hoy en día,  al contrario de los gobiernos anteriores, nuestra institución mantiene  contacto directo con nuestros usuarios y usuarias.

En tal sentido recordó que actualmente el SAIME cuenta con un talento humano altamente capacitado para atender y dar respuestas a las solicitudes que se realizan por los canales de comunicación como el twitter @DanterivasQ, el Facebook DanteRivas Oficial, la mensajería de texto 0426 – 5107726 o la línea gratuita del 0 800 SAIME 00 (0 800 72463 00).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario