Ceduladas más de 500 personas en Jueves Cultural del SAIME en Plaza Miranda - Lea Noticias

Ceduladas más de 500 personas en Jueves Cultural del SAIME en Plaza Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 500 personas fueron ceduladas en el operativo que se desarrolló en la Plaza Miranda este Jueves Cultural como parte de las actividades que impulsa el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería para ofrecer cada día una atención  efectiva, eficiente y eficaz a todos los usuarios y usuarias.

Jueves Cultural 4

El coordinador de la Misión Identidad en el Distrito Capital, Richard Barroeta, indicó que 491 adultos y 13 niños, niñas y adolescentes gestionaron su documento de identificación para un total de 504personas atendidas y destacó que “durante las jornadas que se han realizado en la Plaza Miranda es la primera vez que tantas personas acuden a tramitar su cédula de identidad, aprovechando el punto tan céntrico así como las actividades recreativas que se desarrollaron en este punto de la ciudad”.

De igual forma, Barroeta recordó que en el Distrito Capital de lunes a sábado están desplegados en varios sectores de la ciudad 10 unidades móviles, dispuestas a ofrecer a los usuarios y usuarias un servicio de calidad, seguro y mucho más cercano para todos.

Jueves Cultural 1

Por su parte, Ludis Guerrero, quien se acercó para tramitarle el documento de identidad por segunda vez a su hijo, expresó que la atención ha sido excelente y rápida, sin tener que perder un día entero para poder realizar dicha gestión ni esperar varios meses para recibirla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para Ángel Velásquez, otro usuario consultado, le pareció que la jornada de cedulación fue excelente, confiable y expedita; también resaltó que  recientemente tramitó su pasaporte y “gracias al sistema implementado por el SAIME a través de internet en menos de un mes obtuve mi cita sin contratiempo alguno y me entregaron mi documento sin problema”.

Los asistentes a la jornada de cedulación y transeúntes pudieron disfrutar además de buena música venezolana a cargo de varias agrupaciones de algunas instituciones del Gobierno Bolivariano como la Fundación Nacional del Niño Simón, Al Son de la Identidad, el grupo de Efrén Clavo, los compañeros Henry Colmenares, El Chino del Folklore y Suhail Gil, entre otros.

El SAIME también es Cultura y continuará creando estos espacios en los que además de ofrecer servicios de calidad a todas las comunidades, promueve y apoya nuestras raíces culturales, impulsadas por el director general de la institución, geógrafo Dante Rivas.

 

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario