CES 2015: Tendencias que dominarán el evento tecnológico (Fotos) - LeaNoticias.com

CES 2015: Tendencias que dominarán el evento tecnológico (Fotos)

 

 

Aunque en los últimos dos años ha crecido la presencia de los autos en este escenario, esta se había enfocado en tecnología para sincronizar aplicaciones o gadgets con el estéreo o ciertos controles del auto. Sin embargo, este año se relevará tecnología automotriz más sofisticada, que irá desde carros autónomos hasta estacionar el auto auxiliado con un smartwatch.

autos conectados
Inicia el 2015 y con él llegan las novedades tecnológicas que darán que hablar los próximos 12 meses. Desde robots compartiendo el día a día con los humanos hasta autos circulando solos, son algunos de los avances que se espera este año y que serán las tendencias dominantes en la próxima feria tecnológica CES 2015, que se desarrollará del 6 al 9 de enero, en Las Vegas.

ces 2015 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Esta será la edición 48 del CES que, a diferencia de las otras, se espera que se centre más en gadgets que exploten las capacidades del Internet de las cosas, y no solo se enfoque en presentaciones de nuevos teléfonos inteligentes o computadoras.

ces 2015 4

Por otro lado, marcas como HTC y LG se perfilan a desvelar nuevos gadgets durante este evento.

SOBRE EL CES 2015

La apertura oficial del CES 2015 estará a cargo del CEO de Ford,  Mark Field. Contará, además con interesantes conferencias, como las del CEO de Intel, Brain Krzanich, el CEO de Diamler AG y Mercedes Benz, Dieter Zetsche.

ces 2015 5

Al margen de ello se discutirán temas como el futuro de la televisión y nuevas tecnologías como 8K, ocho veces la alta definición, o la neutralidad de la red.

Contará con una asistencia estimada en 150,000 personas y 3, 500 exhibidores de más de 140 países y está organizada por la Asociación de Electrónicos de Consumo (CEA).

ces 2015 2

Fuente [Rpp.com.pe]

Contenido Relacionado