Frente único para proyectos hídricos se creó en zona oeste de Anzoátegui - Lea Noticias

Frente único para proyectos hídricos se creó en zona oeste de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la participación de la Hidrológica del Caribe, Frente Francisco de Miranda, Ministerio de las Comunas y Escuela de formación comunitaria, fue creado un Frente Único en la zona oeste del estado Anzoátegui, para establecer la conformación de las Mesas Técnicas de Agua, y dar inicio al levantamiento y elaboración de proyectos que garantizarán la optimización del servicio en esta localidad.

La Información fue emitida por presidente de Hidrocaribe, Elio Bellorín quien explicó que el Frente Único, está conformado por un equipo multidisciplinario, con la participación directa de las comunidades, para trabajar de forma eficiente en solventar los problemas hídricos que afectan la zona oeste.

“La idea es que las comunas a través de la conformación de las Mesas Técnicas de Agua, hagan la presentación de los proyectos que contribuirán al buen funcionamiento del sistema. Hidrocaribe se encuentra en total disposición para ejecutar los que sean necesarios en pro del bienestar de nuestra población”, aseveró Bellorín.

Así mismo hizo mención de estar consciente de la problemática en materia de suministro de agua que presenta la zona oeste de Anzoátegui, “hemos hecho una serie de inspecciones y nos encontramos trabajando abocados a dar respuesta inmediata y eficaz a las comunidades”.

El próximo encuentro se llevará a cabo este miércoles, en Píritu,  para establecer el cronograma de realización de las MTA e iniciar con el levantamiento y elaboración de proyectos para dar ejecución a la brevedad posible.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Temas relacionados

Deje un comentario