Chamo caraqueño está en el mejor karting del mundo - Lea Noticias

Chamo caraqueño está en el mejor karting del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El venezolano Diego Borrelli, quien recientemente cumplió 14 años de edad, participó el pasado fin de semana en lo que fue la primera fecha del reñido campeonato italiano de karting WSK Master Series con la participación de unos 85 pilotos en la categoría KF3.

image

El trazado de esta primera fecha fue en La Conca, en Muro de Leccese al sur de Italia, con una longitud de 1200 metros y 12 curvas, donde Borrelli viajó junto a su equipo Intrepid Driver Program para adaptarse a un trazado en el que nunca antes había participado.

En el campeonato WSK Masters Series, cada categoría debe realizar dos clasificaciones y cuatro carreras para definir los pilotos que ingresan a la pre final y final, donde Borrelli vio condicionado su buen desempeño por un pinchazo durante la pole y un dolor en la costilla que acarrea desde su participación en Homestead, por lo que tuvo que ser infiltrado para poder correr en Italia.

El joven volante caraqueño dejó una muy buena impresión en el equipo por su rápida adaptación a la pista que no conocía y su gran ritmo en una categoría donde los 85 pilotos, provenientes de Italia, Alemania, Brasil, Holanda, Argentina, Rusia, Francia, Rep. Checa, entre otros estaban en el mismo segundo de competencia.

Ya sin mucho tiempo para descansar de su lesión en la costilla, Borrelli, a quien pueden seguir en twitter vía @DiegoBorrelli, volverá nuevamente este fin de semana a Italia para participar en la segunda válida del WSK Master Series, esta vez en el trazado de Sarno en Nápoles, donde seguirá sumando experiencia en este reñido campeonato, con la ayuda de Ernesto Viso, mentor de Borrelli en el Team Viso Venezuela, quien será de gran ayuda para ir ganando puestos y pelear por las primeras posiciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Borrelli agradece a sus sponsors DIRECTV, HERBALIFE, TUCARRO.COM, AVIOR Airlines OAKLEY, INEXCO, GO-PRO, LA MEGA, OREFICI Watches, FERREGRAPHICS y el apoyo de MINDEPORTE y ROYAL Racing Motorsport.

[Fuente: Prensa Claudia Costantini]

Deje un comentario