Dustin Pedroia se recupera de su cirugía - Lea Noticias

Dustin Pedroia se recupera de su cirugía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente de los Medias Rojas, John Farrell, espera que el intermedista Dustin Pedroia, el abridor Clay Buchholz y el relevista Andrew Miller estén listos para los Entrenamientos de Primavera.

Pedroia

Pedroia fue operado del pulgar izquierdo el mes pasado y Farrell dijo que la semana pasada se le extrajo a su segunda base un pequeño tornillo del dedo. Farrell informó en las Reuniones Invernales que aunque Pedroia no está programado a jugar partidos de exhibición, tendrá «bastantes turnos».

Buchholz tiró con problemas en el cuello y el hombro durante gran parte la temporada, incluyendo su apertura del Juego 4 de la Serie Mundial contra los Cardenales. Farrell dijo que el derecho ha comenzado su programa de temporada muerta y no ha sentido molestias.

El piloto está entusiasmado de contar de nuevo con Miller en el bullpen. El zurdo se perdió la segunda parte de la temporada debido a una dolencia en el pie izquierdo que sufrió luego de establecerse como una pieza clave a finales de los encuentros.

[Fuente: AP]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario