Chicas, atención: la nueva tendencia sexual es ¡espiar! - Lea Noticias

Chicas, atención: la nueva tendencia sexual es ¡espiar!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 41% de las mujeres espían a sus parejas en redes sociales, chats y hasta en los teléfonos celulares debido a sospechas o celos. Pero parece ser que las cosas están cambiando y ahora las  mujeres empezaron a espiar a los hombres únicamente por placer.

mujeres-espia-02

Sí, desde que la mujer ha alcanzado un peso más activo sobre su propia sexualidad, nuevas tendencias como ésta resaltan entre el género y esto, de acuerdo con nosotras.com, las define como astutas, aventureras, arriesgadas y valientes.

La idea de este nuevo juego sexual es mirar a la pareja mientras se da placer a sí misma sin que te pueda ver, pues la adrenalina y el mismo morbo harán que tú también disfrutes de poder. Según lo reseña  De10.com.mx

Mientras está en la ducha, cuando se levanta o tal vez luego de algunas caricias contigo… busca el momento adecuado para clavar tu mirada en él y dejar de hacerlo en sus redes sociales o celular; si te cacha, en vez de una pelea segura, será un momento de excitación para ambos y seguro tendrán una noche inolvidable.

mujeres-espia-04

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Practícalo! Te darás cuenta que el contacto visual también  es una buena forma de aumentar la temperatura. ¿Crees que no puedes? Se trata sólo de reeducar la libido… ¡Inténtalo!

mujeres-espia-05

¿Y si me cacha? Si lo hace ¡invítalo a jugar, qué esperas! Será un momento de pasión que ninguno olvidará…

mujeres-espia-03

¿Qué te parece esta nueva modalidad?

¿Lo has intentado?

Temas relacionados

Deje un comentario