Chávez criticó al poder electoral que lo proclamó Presidente - Lea Noticias

Chávez criticó al poder electoral que lo proclamó Presidente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente y candidato a la reelección, Hugo Chávez, sostuvo que el antiguo Consejo Supremo Electoral, (poder electoral hasta 1999), era deshonesto al momento de contar los votos en las regiones.

image

"Antes se repartían los votos de la izquierda en las regiones. Cuando salía un voto del PCV, decían: Kikirikí este pa’ ti, kikirikí este pa’ mí. Y así se repartían los votos entre adecos y copeyanos", aseguró.

El mandatario habló con los medios de comunicación la noche de este miércoles para referirse a la campaña electoral que comienza su segundo mes.

"Tenemos que reforzar el trabajo dentro de las bases del partido. Debemos fortalecer el gran polo patriótico. Estamos ganando y vamos a ganar" sostuvo el candidato.

El presidente se refirió a los resultados de las encuestas, para decir que la brecha que existe entre él y el candidato de la oposición "no se puede remontar". Asimismo prometió que se reunirá con los estudiantes, y la clase media para intentar que estos se acerquen a su proyecto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario señaló que este jueves estará en el estado Vargas, y que el fin de semana estará realizando el acto de la GNB que se suspendió el fin de semana anterior, y que posteriormente se dirigirá a los estados andinos.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario