Chávez inspecciona base aeroespacial de Guárico en cadena nacional - Lea Noticias

Chávez inspecciona base aeroespacial de Guárico en cadena nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Presidente de la República, Hugo Chávez, realiza inspección de la Base Aeroespacial Bolivariana Capitán Manuel Ríos en el Sombrero, estado Guárico y lo trnasmite en cadena nacional de radio y televisión.

chavez cadena

"Tenemos lo más avanzado de la tecnología mundial. Lo que antes era terreno abandonado hoy es una base de primera", dijo Chávez en sobrevuelo en helicóptero por el lugar.

Dijo que en el pasado esta base era "fantasma" pues estaba abandonada, al igual que las Fuerzas Armadas que antes de su Gobierno estaba "desarmada".

Aseguró que todo es nuevo y seguirá creciendo. "Las antenas, las instalaciones. Los cambios revolucionarios que generan un horizonte de novedades", dijo Chávez en sobrevuelo en helicóptero por el lugar.
Satélite Simón Bolívar.

"Hemos instalado miles de antenas receptoras a lo largo del territorio nacional. Están conectado alsatélite Simón Bolívar", explicó el primer mandatario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dijo que esto permite es un un mayor acceso tecnológico a los venezolanos. "Es un modelo de inclusión que nos iguala a todos"

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario