Chávez llegó a Cumaná prometiendo Ferrocarril - Lea Noticias

Chávez llegó a Cumaná prometiendo Ferrocarril

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidente de la República, Hugo Chávez, llegó la madrugada de este jueves a Cumaná, estado Sucre, para encabezar actos de campaña. El mandatario explicó que ya dio instrucciones para que se comience a realizar el proyecto ferroviario de Oriente en su primer tramo; desde Guayana hasta Araya.

image

"Hay que comenzar ya, sabemos con quienes vamos a trabajar para comenzar el proyecto del ferrocarril, es decir el primer tramo, que vendrá de Ciudad Guayana (estado Bolívar), a pasar por el segundo puente, cruzará la Faja del Orinoco y llegará a Araya, en el puerto de aguas profundas", explicó Chávez.

Elecciones. El mandatario aseguró que aún no es tiempo de cantar victoria afirmó que el trabajo de las patrullas va a garantizar lograr los 10 millones de votos el 7 de octubre. "El candidato burgués le falta mucho, ojalá siga estudiando, y después de la gran derrota que le daremos el 7 de octubre siga recorriendo el país a ver si aprende a conocer su historia, tradiciones" afirmó.

Chávez estará recorriendo las calles de Cumaná a las 4:00 de la tarde.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario