Cicpc capturó a presunto homicida de manager de Caramelos de Cianuro - Lea Noticias

Cicpc capturó a presunto homicida de manager de Caramelos de Cianuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una comisión de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron aprehender este domingo en la noche al presunto victimario de los ciudadanos Libero Iaizzo Alcántara y de Jesús Alberto Alvarenga, ambos sucesos registrados en el estado Miranda.

cicpc-manager-caramelos-cianuro

"Anoche fue detenido el ciudadano Greiver David Castillo de 22 años de edad. Fue detenido en la parroquia Catia, en el sector Boquerón por comisiones del Cicpc. Este ciudadano es el presunto victimario del compatriota Iaizzo Alcántara Libero Richard, de 35 años de edad, manager de la agrupación musical Caramelos de Cianuro. Es uno de los autores materiales del caso", aseveró el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami durante una rueda de prensa ofrecida este lunes en la sede de su despacho.

Destacó que el cadáver Iaizzo fue hallado por las autoridades el pasado 23 de marzo de este año, en los alrededores de la Universidad Santa María  (La Urbina), en el municipio Sucre del estado Miranda, luego de haber sido secuestrado cuando se trasladaba en un vehículo Mini Cord por la calle Los Médanos en Colinas de La California. Ahí fue interceptado por los sujetos, quienes usaban una camioneta Ford Explorer negra, solicitada por robo.

En las investigaciones sobre este caso, se determinó que el vehículo Mini Cord de Iazzo había sido hallado por funcionarios de la Policía de Miranda el mismo día del plagio. El Ministro refirió que estos funcionarios policiales cobraron una alta suma de dinero a los familiares de Iaizzo para devolverles el auto.

Los cuatro funcionarios de la Policía de Miranda se encuentran actualmente detenidos y a la orden del Ministerio Público para realizar las investigaciones pertinentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Aissami señaló que el hombre aprehendido, Greiver David Castillo, también  se encuentra involucrado en el asesinato del ciudadano Jesús Alberto Alvarenga Viña de 68 años de edad, hecho ocurrido la semana pasada, en Caucagua, estado Miranda.

Se pudo conocer que el ciudadano Alvarenga Viña era dueño de un local comercial dedicado a la venta de neumáticos para vehículos.

"Castillo es victimario de estos dos hechos; fue capturado ayer (domingo) y ya está a la orden de la justicia venezolana. Seguiremos profundizando las investigaciones, a razón de que en ese caso también están vinculados unos funcionarios del cuerpo de policía de Miranda para ver su vinculación con Greiver David Castillo que fue detenido anoche", explicó el titular del MPPRIJ.

[Fuente: Prensa Cicpc]

Temas relacionados

Deje un comentario