Cinco excelentes trucos para combatir las estrías - LeaNoticias.com

Cinco excelentes trucos para combatir las estrías

Las estrías se producen al estirarse demasiado la piel, lo que hace que las fibras elásticas se rompan y dejen esas antiestéticas marcas en nuestros muslos, en el vientre, en las piernas e incluso en los pechos debido a cambios drásticos en el peso o al embarazo, según imujer.com.

elimina-las-estrias

Hay muchos trucos que permiten reducirlas, disimularlas e incluso eliminarlas, aquí te traemos los cinco principales para que mejores tu piel y te veas más hermosa cada día.

Usa cremas que contengan vitamina E y vitamina A. Estas cremas, si bien no reducen el tamaño de las estrías, evitan la aparición de nuevas debido a que mantiene la piel elástica e hidratada. Aplícala de la siguiente forma: Mezcla 2 partes de aceite de almendras con una parte de germen de trigo y aplícalo sobre tu piel con masajes circulares.

La sábila (también conocida como Aloe Vera) es uno de esos productos de la naturaleza que sirven para casi todos los males, y en el caso de las estrías, es maravillosa para combatirlas, ya que le brindará a tu piel todo el colágeno necesario. Para evitar la aparición de las estrías haz un masaje con lo que se llama “el cristal de sábila”, o sea, el gel de la planta que se encuentra en la parte interna de la hoja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El aceite de oliva es otro excelente remedio para combatir las estrías, pues contiene una gran cantidad de vitaminas, de antioxidantes y de minerales que serán de suma utilidad para nutrir en forma profunda tu piel. Para aplicarlo, luego de la ducha, masajea las zonas de tu cuerpo en las que tienes estrías y deseas combatirlas, sea el abdomen, las piernas o la parte interna de tus muslos con un poco de aceite de oliva hasta que se absorba por completo.

Termina de leer los Cinco excelentes trucos para combatir las estrías en Entiendelas.com

Contenido Relacionado