Cinco personas fueron detenidas por el saqueo de Daka en Valencia - Lea Noticias

Cinco personas fueron detenidas por el saqueo de Daka en Valencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La fiscal 1º del estado Carabobo, Nageli Infante, presentará a cinco personas que habrían ingresado de manera violenta a la comercializadora Daka, ubicada en el municipio Naguanagua, de donde se llevaron artefactos electrodomésticos.

saqueo daka

Adicionalmente, las dos fiscales del Ministerio Público también presentarán ante un tribunal de esa jurisdicción al gerente de comercialización y al subgerente de la empresa Krash, Edward Sosa Velazco y Angel Latuff Goitía, por delitos relacionados a usura y remarcaje de productos. También fueron detenidos por le mismo caso Angel Torrealba Farfán, Merle Martínez Bruguera, Silvio Matheus, Alexis Vargas y Rafael Colina.

En Caracas la fiscal municipal cuarta de la capital , Ifjut Medina, presentará al gerente de la tienda JVG Hogar, José Gregorio Fernández, quien fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en horas de la tarde de este sábado en la sede del referido establecimiento comercial, ubicada en la avenida Sucre de los Dos Caminos.

De igual forma, la fiscal 22 nacional y 6º de Falcón, Raiza Sifontes y Grisset Vivien, respectivamente, presentarán en ese estado a los gerentes operativo y de ventas de la comercializadora Daka, Carlos Dávila Rodríguez y César León Arismendi.

[Fuente: el-nacional.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario