Cinemateca de Barcelona mantiene programación constante de películas venezolanas - Lea Noticias

Cinemateca de Barcelona mantiene programación constante de películas venezolanas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Nueva Cinemateca de Barcelona, ubicada en el Sector la Aduana, se encuentra llevando a cabo proyecciones constantes desde el día de su inauguración con el propósito de promover el cine nacional e incentivar a los creadores y cinéfilos del estado, para lo cual mantendrá una programación titulada “Febrero Rebelde” con 30 producciones venezolanas hasta el 28 del corriente mes.

cinemateca2

Entre los largometrajes, documentales y cortos transmitidos por la sala barcelonesa se encuentran títulos como “La verdadera historia del cine”, “Macuro, La Fuerza de un pueblo”, “Wayuu, La Niña de Maracaibo”, “El Juego Final”, “Una mirada al mar”, “La clase”, “José Martí”, “Mujer de Oro”, “Zamora”, “Cuando la brújula marcó el sur”, “Miranda Regresa”, “La Clase”, “Hermanos”, “Amaneció de Golpe”, entre muchas otras producciones nacionales.

Para los más pequeños se efectúan proyecciones de cine Infantil como “Nuestro Miranda”, Josefa Camejo, “Lo mejor de Walter Tournier Programa I”, “Hoy no se come pastel de chucho”, “Copito de Nieve”, “Balto” y “Samuel y sus cosas”.

cinemateca

El horario para el disfrute de dichas películas es de 2:00 y 4:00 de la tarde con un costo de 10 bolívares la entrada para adultos y se ha habilitado el horario infantil para las 9:00 y 10:00 de la mañana sin costo alguno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este proyecto está siendo promovido a lo largo y ancho del territorio nacional por el Gobierno Bolivariano de Venezuela a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, teniendo como objetivo resaltar el séptimo arte en todos los rincones del país.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario