Claves para tener orgasmos perfectos - Lea Noticias

Claves para tener orgasmos perfectos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vida sexual satisfactoria se refleja en tus actitudes y estado de ánimo. Obtenerla no es difícil, porque sólo necesitas aprender una técnica que te ayude a mejorar la estimulación del clítoris y disfrutar al máximo el orgasmo.

EnBocaDeTodos

De acuerdo con información publicada en About.com, la psicóloga Marianne Leyton explica que a través de la técnica llamada “maniobra del puente” puedes experimentar orgasmos que te ayudarán a mejorar tu vida íntima.

La técnica, diseñada por la sexóloga Helen S. Kaplan, consiste una previa estimulación del clítoris, la cual se complementa con los movimientos que se realizan durante la penetración.

La especialista detalla que la penetración es una experiencia erótica placentera, pero el contacto con el clítoris es muy limitado, lo que suele reducir la intensidad del orgasmo.

¡Incrementa la intensidad del orgasmo!
Para que disfrutes de una vida erótica plena, te presentamos los pasos de la “maniobra del puente” para que tengas una mejor estimulación del clítoris y tengas un clímax perfecto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1.- Juegos preliminares. Para que la penetración sea satisfactoria, la mujer debe tener una correcta lubricación, por eso acaricia lentamente la entrada de la vagina, mientras ella contrae lentamente los músculos pélvicos.

2.- Posturas sexuales. Para que el clítoris sea correctamente estimulado traten de ponerse de lado, ella arriba de él, la mujer costada boca arriba y él arrodillado.

3.- Sensaciones al máximo. Tras la penetración, él puede detener los movimientos para que ella sienta cada movimiento que se genera dentro de ella. Después, ella tiene que realizar algunas contracciones.

4. Baja velocidad. Los movimientos de la penetración deben ser lentos y profundos. Disfruten el momento y olvídense del tiempo. Enfóquense en las sensaciones.

5. Un poco de egoísmo. Ella debe concentrarse en su propio placer. Ella debe respirar profundamente durante la penetración; además, puede estimular manualmente el clítoris, lo que puede parecer excitante para su compañero.

6.- Fantasías sexuales. Este tipo de sueño ayuda a elevar la excitación, así que déjense llevar por la imaginación y dejen el pudor a un lado.

7.- Clímax intenso. Cuando los dos estén completamente excitados, ella debe mover su pelvis de manera rápida y con fuerza hasta lograr el clímax con los movimientos de la penetración.

Cuando se repite este método en cada encuentro sexual, se crea un puente entre la estimulación del clítoris y la penetración de forma natural, por lo que podrás disfrutar al máximo todas las sensaciones que se experimentan en ese momento. Y tú, ¿tienes una vida sexual placentera?.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario