Clínica Municipal mantiene fumigación en zonas de Lechería - Lea Noticias

Clínica Municipal mantiene fumigación en zonas de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la Clínica Municipal de Lechería, en el estado Anzoátegui, han venido fortaleciendo los operativos de fumigación para mantener al margen las estadísticas del dengue, transmitido por el “patas blancas”.

fumigacion_lecheria_alcaldia_ (4)

En Urbaneja, gracias a estos trabajos que se han intensificado, a propósito de brotes endémicos en otros municipios y estados del país, a la fecha solo se han contabilizado tres casos directamente por el nosocomio municipal, informó la directora del centro médico, Francis Baptista.

fumigacion_lecheria_alcaldia_ (1)

fumigacion_lecheria_alcaldia_ (2)

Ante estas políticas de gestión, Baptista, indicó que las jornadas de fumigación comenzarán este lunes 18 de marzo en los sectores de Casco Central, Pescadería, Ranchería y Caleta, el martes 19 en las zonas de Rómulo Gallegos, calle Arismendi, y urbanización Las Palmeras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día miércoles le tocará el turno a los sectores de Madre Vieja, Venezuela, sede de la Policía Municipal de Lechería, Centro Comercial Peñón de El Faro, Las Garzas, Las Gaviotas y sede de Protección Civil; detalló.

fumigacion_lecheria_alcaldia_ (5)

El jueves el personal de la Clínica se trasladará a los sectores de Morro I, II, III, urbanización Mar, Santa Rosa para culminar en el sector Venecia el día viernes. “Mensualmente nosotros realizamos este tipo de actividades a fin de incrementar el cerco epidemiológico en la jurisdicción”, puntualizó la doctora.

fumigacion_lecheria_alcaldia_ (3)

Asimismo, la funcionaria municipal, instó a los vecinos a solicitar fumigaciones en los sectores que así lo requieran. Destacó que gracias a estas actividades preventivas que permanentemente desarrolla el gobierno municipal a través de la Clínica, Lechería se ha mantenido con apenas tres casos de dengue a diferencia del estado Anzoátegui que para la fecha se han contabilizado 398 pacientes con este tipo de afección, según cifras reveladas por Saludanz.

[Fuente: Prensa alcaldía de Lechería]

Deje un comentario