Inician construcción de cancha deportiva en sector El Asfalto de Barcelona - Lea Noticias

Inician construcción de cancha deportiva en sector El Asfalto de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 1500 jóvenes y adolescentes se verán beneficiados con la cancha deportiva de usos múltiples, que actualmente construye, en el sector El Asfalto del Barrio Razetti Barcelona, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar.CANCHA 1

Esta obra que ejecuta la Dirección de Infraestructura, forma parte del Plan Bicentenario del rescate de espacios deportivos para el bienestar de la ciudadanía, según lo explicado por la alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes.

La mandataria capitalina informó que para el levantamiento de este espacio recreativo, serán destinados 280 mil bolívares, y detalló que el proyecto presenta un 10% de avance. “Trabajamos con esmero para fortalecer los espacios deportivos, que son un puente para el desarrollo integral de los niños y jóvenes de nuestra ciudad”, aseguró Sifontes.

Entre tanto, el director de Infraestructura, Luis Miranda, indicó que el equipo de trabajo, realiza la colocación de la malla de refuerzo y la losa de piso, así como el levantamiento de la cerca perimetral.

Agradecidos

Los vecinos de la zona están satisfechos con el arranque de esta obra, que concluirá en los próximos meses, pues la máxima autoridad del municipio les explicó que una vez inaugurada, se realizará la dotación de implementos deportivos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La vecina Doris Castillo, madre de 3 adolescentes expresó su satisfacción por la construcción de la cancha, pues aseguró que este espacio recreativo integrará a los vecinos de la comunidad y permitirá a los jóvenes mantenerse alejados del ocio.CANCHA 2

“Gracias a nuestra alcaldesa, la juventud de esta comunidad tendrán un sitio donde jugar de forma sana, alejados del peligro y de la delincuencia”, comentó.

(Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona)

Deje un comentario