Saime realizará jornada de cedulación en Portuguesa - Lea Noticias

Saime realizará jornada de cedulación en Portuguesa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería desplegará este sábado tres módulos de cedulación para brindar atención de calidad a los habitantes del estado Portuguesa que requieran tramitar su documento de identidad de forma segura, rápida y cómoda.

nota saime brindara

Los servidores públicos del SAIME estarán dispuestos a atender de forma cordial y eficiente a las personas que se acerquen a los diferentes puntos donde se gestionará la cédula de identidad, ellos son: Municipio Guanare, parroquia Guanare, en el Destacamento 41 y en Prevención del Delito, frente a la Gobernación del estado Portuguesa.

Así como también, los residentes del municipio Araure, parroquia Araure, podrán asistir al Batallón Vuelvan Caracas a obtener su vital documento de manera eficiente y oportuna.

Para los usuarios y usuarias que deseen verificar las próximas jornadas de cedulación en todo el territorio nacional, pueden accesar a la página del SAIME www.saime.gob.ve o también ingresar al link http://bit.ly/90NYd4

La institución además, ha creado una serie de canales de comunicación para mantener un contacto más directo, buscando ante todo prestar un servicio más personal y confiable: Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME, [email protected], enviando un mensaje de texto al 0426-5107726, o haciendo una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), en los que se les dará asistencia inmediata a sus solicitudes o inquietudes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario