Clínica Municipal de Lechería iniciará jornada de vacunación - Lea Noticias

Clínica Municipal de Lechería iniciará jornada de vacunación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de una jornada a realizarse a nivel nacional en todo el mes de mayo, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Clínica Municipal iniciará la jornada de Vacunación de Las Américas por los colegios y sectores de la jurisdicción.

image

El anuncio lo hizo, el director del Instituto Municipal de Atención para la Salud Urbaneja (Imasur), Héctor Morfe, quien detalló que la actividad comenzará el próximo domingo 29 de abril a partir de las 08:00 de la mañana con una mega jornada de atención para grandes y pequeños en las instalaciones del nosocomio municipal.

En este sentido, Morfe, especificó que entre las dosis que se aplicarán, totalmente gratuitas, se encuentran: Pentavalente, Trivalente viral, Antipolio Oral, BCG, Antigripal, Toxoide Tetánico, Neumo23 para mayores de 60 años, entre otras inmunizaciones.

image

“Esta jornada aspira atender a toda la comunidad de Urbaneja, tal y como lo ha venido haciendo el alcalde Figueredo; llevando salud y bienestar para todos los habitante de Urbaneja. Estaremos realizando 10 jornadas por las comunidades e institutos educativos de la municipalidad, esperando beneficiar a más de 1.000 personas”, acotó el titular de despacho de salud Urbaneja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Funcionario, explicó que la actividad de prevención y fortalecimiento inmunológico se realizará de manera simultánea por los 24 estados del país para reforzar y completar el esquema de vacunación de la población menor de 5 años y mayor de 60.

Asimismo, el director, manifestó que además de estas actividades, el personal de la Clínica tendrá actividades preparadas especialmente para los pequeños de la casa tales como pintacaritas, castillos inflables, payasitos, entre muchas otras actividades recreativas.

Morfe, invitó a la comunidad en general a que se acerquen a la jornada. “Todos los padres y representantes de niños tienen el deber y la responsabilidad de velar por la salud de los mismos y mejorar su calidad de vida”, puntualizó.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario