SAIME recorrerá parroquias del estado Bolívar este fin de semana - Lea Noticias

SAIME recorrerá parroquias del estado Bolívar este fin de semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad a lo dispuesto por el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas, de atender a todos los usuarios y usuarias de nuestro país, este sábado móviles de cedulación recorrerán siete parroquias del estado Bolívar.

Cedulación 29

Con la finalidad de brindar esta importante atención de manos del talento humano del SAIME, los habitantes de varios sectores de dicha localidad podrán acercarse para tramitar su documento de identidad de forma rápida, confiable y oportuna, así como lo ha promovido el Director General de la institución durante su gestión incluyente y socialista.

Las parroquias que serán atendidas son: Santa Bárbara, Fuerte Guaraguao, Pueblo Guri, del municipio Raúl Leoni; Marhuanta, Fuerte Cayaurima, municipio Heres; en la Sección Capital Cedeño, avenida Carabobo, oficina SAIME en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño.

De igual forma, Rivas indicó que los usuarios pueden asistir a la Sección Capital Gran Sabana, Guardia Nacional Bolivariana en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana; Sección Capital Roscio, avenida Urdaneta, calle El Carapo, oficina SAIME Guasipati, municipio Roscio; en Simón Bolívar, el minicentro comercial Las Pulgas y en el mercado mayorista San Félix, y en la parroquia Universidad, en el centro comercial Las Pulgas, municipio Caroní.

Recordó que todas las personas que requieran gestionar su cédula de identidad y desean enterarse de la próxima jornada de cedulación, pueden verificar la dirección exacta a través del link http://bit.ly/90NYd4 y agregó, que sólo esto es posible gracias al Gobierno Revolucionario del presidente Hugo Chávez Frías, que reivindica los derechos sociales de las personas que por décadas fueron excluidas por la Cuarta República.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dante Rivas finalizó destacando que los canales de comunicación dispuestos para obtener información y orientación son: la página de internet www.saime.gob.ve, el correo electrónico [email protected], el Twitter @DanteRivasQ, el Facebook Dante RivasOficial, a través de una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), o enviando un mensaje de texto al 0426-5107726.

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario