Clínica Municipal de Lechería realizó jornada de salud - Lea Noticias

Clínica Municipal de Lechería realizó jornada de salud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la mañana de este jueves, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Clínica Municipal, realizó una jornada de salud en las instalaciones del nosocomio municipal, donde se beneficiaron más de 100 personas de los diferentes sectores de la municipalidad.

2

El director del Instituto Municipal de Atención para la Salud Urbaneja (Imasur), Héctor Morfe, manifestó que las personas disfrutaron de los servicios de despistajes de anemia, micro albuminuria (examen que mide el funcionamiento de los riñones en pacientes diabéticos) y la hemoglobina glicosolada promedio de glicemia desde hace seis meses, entre otros servicios en pro del colectivo.

“Trabajamos para nuestros vecinos, y que mejor que ofreciéndoles semanalmente diferentes tipos de jornadas de salud, en esta oportunidad los integrantes del club de diabetes, “Dulce Vivir”, se beneficiaron con la actividad de despistaje”, dijo el titular del despacho de salud.

1

Temporada vacacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Morfe, adelantó que para el mes de agosto, su despacho prevé la realización de una actividad especialmente para los pequeños de la casa. “Estamos próximos a la temporada de vacaciones, es por ello que estamos trabajando para la realización de una jornada de salud para los niños y niñas de Lechería”, dijo.

El Funcionario Municipal, explicó que en la actividad, se ofrecerán los servicios de medicina familiar, pediatría, odontología, vacunación, entre otras actividades recreativas para los reyes de la casa.

“Contaremos con la presencia de laboratorios médicos entregando medicamentos gratuitos para todos los asistentes, así como también actividades recreativas, pinta caritas y muchas sorpresas”, concluyó el director del nosocomio municipal.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario