Club deportivo Rectorado celebrará semana aniversaria en Sucre - Lea Noticias

Club deportivo Rectorado celebrará semana aniversaria en Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Club Deportivo Rectorado está de aniversario, al cumplir 20 años de creado, para celebrar tan importante fecha tiene preparada una programación que se extenderá a lo largo de una semana, del 29 de junio al 4 de julio.

_DSC0056

La nueva Junta Directiva de este Club presidida por Alejandro Vargas; Alina Brito, Secretaria de Finanzas; Mayerling Rodríguez Sec. de Deportes; Marianella Urdaneta Sec. De Organización y Eventos; Martha Boada Sec. De Actas y Correspondencia; Aquiles Castillo y Rima Maarí como primer y segundo vocal respectivamente, tienen organizadas diversas actividades.

El Club Deportivo Rectorado que desde el ocho de abril ha incentivado la participación de sus socios para integrarlos más, convirtiéndolos en una familia con actividades recreativas, deportivas y de salud, iniciara esta programación aniversaria con un juego de softbol masculino el sábado 29 de junio a partir de las 9 de la mañana en el estadio universitario del Núcleo de Sucre.

Para el lunes 1 de julio a la 7:30AM invitan para una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Santa Ana, mientras que en la tarde serán inaugurados los Juegos de Truco y Domino en el Colegio de Profesores ubicado al lado del Conjunto residencial Terrazas Cumanesas.

Una gran caminata tienen preparada para el martes a partir de las 7 de la mañana partiendo desde el Rectorado con retorno en la Plaza Martí hasta el lugar de partida en el Paseo de Ilustres Sucrenses frente al Rectorado. En la tarde seguirán los juegos de truco y domino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El miércoles a partir de las 6 de la tarde la invitación es para seguir disfrutando de los encuentros de Truco y Domino, cuando parejas en amabas disciplinas busquen ser los respectivos campeones, compartiendo y compitiendo en torno a una mesa de amistad.

La programación culminará el jueves 4 de julio cuando la Directiva entre los premios a los ganadores de truco, domino y caminata, posteriormente realizaran un brindis entre los socios por esos 20 años de existencia.

Prensa UDO Sucre

Temas relacionados

Deje un comentario