CNP anunció ganadores del Premio AUP 2011 - Lea Noticias

CNP anunció ganadores del Premio AUP 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ee

Representantes del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri (CAUP) anunciaron los ganadores del Premio Arturo Uslar Pietri a la Comunicación Social 2011, tercera edición. El acto estuvo presidido por Silvia Alegrett, presidente del CNP, Antonio Ecarri, presidente de la Fundación CAUP, demás miembros de la nueva junta directiva del gremio, miembros del jurado.

El Premio AUP reconoce la excelencia y la calidad periodística y también premia la labor comunicacional de las empresas socialmente responsables. El único premio de periodistas para periodistas, en el que los ganadores son elegidos por sus colegas a través de votación directa y secreta. Todos los trabajos postulados en las diferentes categorías pasaron por un proceso de selección ante un jurado calificado; de esta manera se escogieron a los finalistas que se sometieron a la votación gremial.

Periodistas y reporteros gráficos votaron por los trabajos de sus colegas, a través un sistema online que estuvo abierto del 17 al 23 de agosto, en la página web www.cnpcaracas.org.

Los ganadores de las categorías periodísticas recibieron una pluma MONTBLANC edición especial y una computadora portátil SONY VAIO, cortesía de estas empresas amigas del gremio comprometidas con la calidad y la excelencia como valores profesionales. También se les otorgó una estatuilla conmemorativa y un diploma avalado por el CNP y la Fundación CAUP

La gobernación de Miranda obtuvo un reconocimiento por su esfuerzo comunicacional e impacto en la comunidad al igual que el CANIA.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ganadores

Mejor Sitio en Internet

Milfri Pérez

51%

Liza López – Revista Marcapasos

26%

Daniela Piscitelli – Ingrid Méndez – Jesús García

23%

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mejor cobertura gráfica

Fernando Sánchez

66%

Omar Veliz

24%

Oswaldo Azuaje

10%

Mejor Investigación en TV

Elianta Quintero

58%

Secuestro Express

28%

Expropiaciones en Vargas

14%

Mejor Investigación en Prensa

Efraín Castillo

52%

José Moronta

32%

David González

16%

Premio "Ana Luisa Llovera" a la Trayectoria

Adolfo Luis Herrera Espinal

56%

Carlos Galindo

44%

Mejor Programa Integrado de RSE

Fundación Telefónica

57%

Banesco Banco Universal

43%

Fuente [Nota de Prensa]

Temas relacionados

Deje un comentario