Colectivo juvenil peruano hizo una "donación" de papel tualé en embajada en Lima - Lea Noticias

Colectivo juvenil peruano hizo una «donación» de papel tualé en embajada en Lima

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como forma de protesta contra el gobierno chavista de Nicolás Maduro, un grupo de jóvenes del Colectivo Juvenil en Defensa de la Democracia en Venezuela dejó en las puertas de la embajada de este país numerosos rollos de papel higiénico, que previamente habían recolectado a través de una campaña.

image

Según informaron a través de un comunicado, tras la colecta los jóvenes llegaron a entregar todo lo reunido a la embajada de este país. Sin embargo, el embajador Alexander Yañez Deleuze se negó a recibir estos “aportes”.

Pese a ello, el Colectivo dejó en la puerta de la embajada la enorme cantidad de rollos de papel.

Junto con el papel higiénico fueron muchos los productos de primera necesidad que escasean en Venezuela. Frente a esto, en todo momento el régimen chavista aseguró que el desabastecimiento respondía a un “complot” de los empresarios para desestabilizar al gobierno.

Fuente: peru21.pe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario