Colectivos tachirenses participaron en conversatorio sobre salud sexual reproductiva - Lea Noticias

Colectivos tachirenses participaron en conversatorio sobre salud sexual reproductiva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles se realizó en el auditorio “Dr. Arnoldo Gabaldon” del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), un conversatorio con colectivos del estado Táchira sobre salud sexual y reproductiva, informó Dámaso Castellanos, director de Atención a la Madre, Niña, Niño y Adolescentes del MPPS.

Dr. Dámaso Castellanos

Castellanos informó que por iniciativa de la ministra del Poder Popular para la Salud, Isabel Iturria, se dio este conversatorio con una delegación tachirense, grupo heterogéneo de hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores interesados en profundizar conocimientos sobre el tema de la sexualidad saludable y responsable.

“Se les explicó los diferentes componentes de la Norma en Salud Sexual y Reproductiva, además de problemas de salud publica como el embarazo en adolescentes, el embarazo no deseado y el embarazo en edades extremas de la vida” acotó Castellanos.

Los ciudadanos que se encontraban en la charla participaron para dar a conocer sus puntos de vista sobre la materia, experiencias y dudas al respecto.

Asimismo, indicó que este tipo de conversatorios se llevarán a diferentes estados del país, para mantener a la población informada sobre la salud sexual y reproductiva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa MPPS

Deje un comentario