Comando Campaña Carabobo se activará para simulacro electoral - Lea Noticias

Comando Campaña Carabobo se activará para simulacro electoral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este domingo desde las 7 de la mañana las estructuras del Comando de Campaña Carabobo en Guanta se activarán para un simulacro electoral en el que probarán sus estructuras de cara al proceso regional del próximo 16 de diciembre.

DSC04529

El Coordinador Municipal del Comando de Campaña Carabobo Guanta, Alejandro Tovar, señaló que este ensayo está dentro de la planificación emitida de las directrices nacionales para tener la maquinaria a punto para lo que serán los comicios regionales.

Indicó que en cada centro de votación está activada desde el pasado proceso comicial del 7 de octubre donde se ratificó al Presidente Chávez, las unidades de batalla Carabobo, las cuales servirán como catalizadoras del voto en las venideras elecciones.

DSC04532

“Esto es un ejercicio de movilización del Comando Carabobo para probar la maquinaria electoral, testigos y plataforma de comunicaciones de las fuerzas revolucionarias” acotó el Coordinador Municipal del grupo que luchará por la Victoria Perfecta en Guanta de Aristóbulo Istúriz, Alejandro Tovar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Organización

Recordó que esta semana se concretó la capacitación de los testigos de mesa que serán los defensores del voto de los candidatos de la revolución y el socialismo, tanto de Aristóbulo Istúriz a la Gobernación como de los aspirantes a diputados en el Consejo Legislativo Estadal.

DSC04536

Igualmente, manifestó que las estructuras continúan con el despliegue del casa por casa, caso por caso, asambleas llevando el mensaje en cada uno de los sectores, a cada rincón del municipio Guanta, para consolidar el proceso que en el estado lo lidera Istúriz.

Tovar sentenció que así como lo hicieron con el Presidente Chávez en el pasado proceso electoral, ratificarán que Guanta es un municipio revolucionario y socialista, al capitalizar los votos para el Profesor Aristóbulo Istúriz a la Gobernación de Anzoátegui.

[Fuente: Prensa Comando Carabobo Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario