Comando Carabobo denunció ante CNE destrucción de propaganda en Guanta - Lea Noticias

Comando Carabobo denunció ante CNE destrucción de propaganda en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una delegación del Comando de Campaña Carabobo (CCC) de Guanta acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), a fin de formalizar denuncia sobre destrucción de la propaganda del Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, en la ciudad portuaria, y pedir se agilicen las investigaciones para determinar los responsables de este tipo de acciones.

IMG_0753

El coordinador municipal del CCC, Alejandro Tovar, destacó que desconocen quién está ocasionando el daño pero pidió al CNE, como órgano encargado de regular todo lo relacionado con el ámbito electoral, a que abra las averiguaciones pertinentes y determine los responsables.

Tovar exhortó a todos los organismos de seguridad a estar alerta y a detener aquellas personas que estén destruyendo pendones, afiches, pancartas, murales y todo aquello que contenga el rostro o el mensaje de Chávez, pues es necesario detenerlos para aplicarles el peso de la ley por asumir una actitud antidemocrática, antiinstitucional y desestabilizadora.

“Nosotros de manera responsable acudimos al CNE amparados en el artículo 77 de la norma electoral, relacionado con la destrucción de propaganda. Esta campaña debe ser limpia hasta el próximo 3 de octubre, día de cierre a escala nacional”, acotó.

IMG_0735

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Señalamientos

Ante los señalamientos que se han ejecutado por parte de los integrantes del Comando Venezuela en la jurisdicción portuaria contra ciertos funcionarios públicos de la Alcaldía de Guanta, destacó que estableció una conversación tanto con el director general como con el director de Poliguanta y éstos ejercerán acciones legales, ya que se está afectando la moral de estas personas.

“Los funcionarios de Poliguanta no andan en ese papel que pretende colocarlos la derecha al descalificarlos y señalarlos como los responsables de la destrucción del material electoral del Candidato del Pueblo, empañando la íntegra imagen de esta institución al ponerla en tela de juicio”, refirió el coordinador del CCC en Guanta.

Tovar reiteró que es tercera vez que ejecutan este tipo de denuncias de destrucción de la propaganda, cuantificándolas por el orden de los 2 mil pendones y vallas que han sido cortadas, quemadas y rayadas.

Tovar refutó el hecho que no hay ningún plan perverso o de autodestrucción de la propaganda por parte de los adeptos del buró oficialista, ya que la agenda de odios y de incitar a la violencia está del lado de los seguidores del aspirante a la presidencia de la derecha.

[Fuente: Prensa Psuv]

Deje un comentario