Homicidas de Adriana Urquiola huyeron - LeaNoticias.com

Homicidas de Adriana Urquiola huyeron

El propietario de la camioneta Toyota 4Runner negra desde donde le dispararon a Adriana Urquiola, el pasado domingo en la urbanización Los Nuevos Teques, en el estado Miranda, huyó junto con su hermano, quien presuntamente labora en Corpoelec.

adriana urquiola

El dueño del vehículo fue identificado como Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, de 38 años de edad, quien acudió el lunes a la sede del Cicpc en Los Teques donde rindió declaraciones. Allí reconoció ser el dueño de la camioneta, pero dijo que “ese día la cargaba su hermano” y se fue de la estación policial.

Comisiones del Cicpc allanaron este martes su apartamento en el edificio Ana María, de El Pichacho, en San Antonio de Los Altos y lo encontraron vacío. La camioneta estaba en el estacionamiento, el Cicpc se la llevó para hacerle experticias en busca de evidencias, según informó una fuente.

En el allanamiento fueron decomisadas tres armas de fuego y un lanza granadas que presuntamente pertenecían a Bolívar. Se presume que entre estas armas está con la que le dispararon a intérprete de señas del Noticiero Venevisión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: actualidadvenezuela.org]

Contenido Relacionado

Related Topics