Comando Simón Bolívar entrega documento ante CNE para solicitar conteo de votos - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar entrega documento ante CNE para solicitar conteo de votos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acompañados con una multitud de voluntades que piden respeto a su decisión, los miembros del Comando “Simón Bolívar” del estado Nueva Esparta entregaron ante el Consejo Nacional Electoral y su director regional, Joe Uzcátegui, la misiva para solicitar el reconteo, voto a voto, de los resultados en las pasadas elecciones presidenciales del pasado domingo 14 de Abril.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bajo el radiante sol de La Asunción y atendiendo el llamado del Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski, venezolanos de todas las edades, sexos, clases sociales y esperanzas se congregaron en los alrededores del organismo comicial, a pesar del cerco de la Guardia Nacional Bolivariana, junto con diferentes representantes de la sociedad civil, independientes, voluntariado y hasta ciudadanos quienes fueron miembros de mesa el pasado domingo, para pedir el reconteo de los votos.

Totalmente en paz

Franklin Martínez, coordinador electoral del Comando “Simón Bolívar” regional expresó que la protesta de las puertas del organismo fue absoluta y claramente pacífica y lo que pretende con el reconteo voto a voto es disipar las dudas del proceso electoral, en vista de los cortos márgenes de diferencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Con este documento, estamos ejerciendo nuestro derecho constitucional de solicitarle al Consejo Nacional Electoral el reconteo de cada voto, papeleta por papeleta, desde la caja de resguardo y cotejarla con los cuadernos electorales y actas de votación que emite la máquina electoral. Esto es para poder esclarecer los resultados y garantizar la paz y tranquilidad del país, en estos tiempos tan delicados con una crisis política en puertas”, señaló.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario