Comando Tricolor: "Con Casa x Casa, el mensaje del Progreso llega a los barrios” - Lea Noticias

Comando Tricolor: «Con Casa x Casa, el mensaje del Progreso llega a los barrios”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la MUD para el municipio Sotillo, Marcos Figueroa, junto a Luis Barrios, Coordinador del Comando Tricolor y demás dirigentes políticos y vecinales de la zona, continuaron este sábado los recorridos casa x casa en este municipio, concentrados en el camino hacia el 7 de octubre, llevando el mensaje de progreso y esperanza a las comunidades de escasos recursos de esta jurisdicción.

Casa por casa sierra maestra puerto la cruz 1

“En cada uno de los 335 municipios que conforman nuestros país, se están llevando a cabo de manera simultanea, este tipo de recorridos, para hablar con la gente, para escuchar sus inquietudes, recorriendo casa por casa, rincón por rincón, urbanización por urbanización, barrio por barrio, sin apuro, con todo el tiempo disponible para interactuar con nuestros vecinos. Esta gran cruzada nos ocupará los próximos seis meses y medio, vamos a visitar todos los hogares de Puerto La Cruz”; indicó Figueroa.

La intención de los casa por casa no es sólo llegar a los simpatizantes de la oposición o del chavismo si no “llegar a todos esos votantes que normalmente se abstienen de votar. Según nuestros cálculos aquí en Puerto La Cruz hay un aproximado de 55 mil portocruzanos que no están participando en los procesos electorales, a quienes buscaremos en sus casas e incentivaremos a subirse al autobús del progreso. Este va a ser nuestro trabajo día a día”, comento Barrios.

“Puerto La Cruz juega un papel importante para el venidero triunfo de Capriles el 7 de octubre y eso quedo demostrado en las elecciones primarias donde aportamos la mayor cantidad de votos en la zona norte y el tercer municipio en el estado Anzoátegui,” destaco Luis Barrios.

El recorrido de este fin de semana se inició en el sector Sierra Maestra, donde la comunidad abrió sus puertas al Comando Tricolor, acompañado por Beatriz Pérez Blanco, Secretaria de organización de Primero Justicia, Jorge Ortiz, dirigente de Podemos, Simón Canelón, representante de AD, Simón Rodríguez, del MAS, Robín Rodríguez, por Vanguardia Popular y dirigentes juveniles y vecinales de zona y finalizo en el sector Bello Monte, en las instalaciones de una cancha que esta siendo recuperada por el comando tricolor “CON OBRAS Y NO CON PROMESAS CAMBIAMOS LA VIDA DEL PUEBLO, como dice nuestro candidato Henrique Capriles Radonski. ¡Hay un Camino!”, finalizó Marcos Figueroa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Casa por casa sierra maestra puerto la cruz 2

Casa por casa sierra maestra puerto la cruz 3

Prensa Comando Tricolor Puerto La Cruz

Deje un comentario