COMANDO TRICOLOR DEL ESTADO BOLÍVAR RECORRERÁ 550 KMS CASA POR CASA EN TRES DÍAS - Lea Noticias

COMANDO TRICOLOR DEL ESTADO BOLÍVAR RECORRERÁ 550 KMS CASA POR CASA EN TRES DÍAS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Coordinador de Campaña Regional del Estado Bolívar por el Comando Tricolor, Américo De Grazia, anunció que en la entidad líderes locales y municipales arrancaron con el Plan Casa por Casa, encabezado por el candidato electo por la Unidad Democrática del sector, Andrés Velázquez, donde la intensión es visitar las 46 parroquias que se encuentran a lo largo de los 11 municipios que conforman la jurisdicción.

image

De Grazia aseveró que “vamos a recorrer 550 kilómetros durante el fin de semana, territorio que conforman el estado Bolívar, es decir, cinco kilómetros por municipio, y 42 parroquias distintas, en donde estarán presentes todos los liderazgos desde los militantes de partidos políticos, diputados del Consejo Legislativo, Concejales activos, dirigentes comunales hasta representación de los distintos comandos tricolores que se encuentran activado y desplegados a lo largo de la entidad”.

Asimismo, el vocero y coordinador de la actividad informó que el aspirante a la gobernación del sector, Andrés Velásquez estará en la población de El Palmar, con su postulado a la alcaldía, Aquilino Márquez; Guasipati, con Manuel González y El Callao, con Coromoto Lugo.

Simultáneamente Ricardo Delgado estará efectuando el recorrido por La Gran Sabana; Carlos Chancellor caminará por Tumeremo; por otro lado estará Guillermo Villaroel en Ciudad Piar. Mientras Wilson Castro, lo estará haciendo por Caroní; Miguel Pimentel por Sucre; Jorge Prieto por Cedeño, acompañados de los habitantes de las zonas quienes promoverán e impulsarán a los electores indecisos a acudir a su centro de votación a ejercer el derecho al voto.

Igualmente, “la intensión del Plan Casa por Casa, es poder tener un contacto directo con todos aquellos ciudadanos, que conozcan las propuestas que cada uno de los candidatos a los cargos públicos a los que fueron asignados tienen pensado poner en marcha una vez sido electos en las votaciones del próximo 7 de octubre; llevando como propuesta presidencial al aspirante por la Unidad Democrática, al aspirante Presidencial Henrique Capriles Radonski”, resaltó Américo De Grazia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor Nacional del Estado Bolívar]

Deje un comentario