Comando Venezuela Freites se sumó a la Jornada Nacional del día del Padre - Lea Noticias

Comando Venezuela Freites se sumó a la Jornada Nacional del día del Padre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de los Constructores del Progreso, el Comando Venezuela Freites llevó a cabo, en Las Malvinas, la Jornada Popular que se realizó simultáneamente en todos los municipio del país y que contó con actividades deportivas y recreativas, entre otras, fútbol sala, baloncesto, dominó y truco.

Comando Venezuela Freites se sumó a la Jornada Nacional del día del Padre

Norkys Hernández, María Teresa Pérez y Roxana González, de la coordinación de Acción Social del Comando Venezuela Freites, informaron que estas jornadas se llevaron a cabo con el propósito de promover la unión familiar, en esta oportunidad en el marco del “Día del Padre”.

“Quisimos homenajear a los padres en su día, sin dejar de recordar a tantos de ellos que han perdido sus vidas a manos de la delincuencia sin control, que ha cobrado mas de 150.000 vidas en los últimos 13 años; ni a aquellos que han perdido sus empleos por las nefastas políticas económicas del gobierno que a través de las expropiaciones ha causado un daño inmenso en el ámbito laboral. El compromiso de Henrique Capriles Radonski y de su equipo es ponerle fin a estos graves problemas, y ese fue precisamente el mensaje difundido a través de este encuentro: Los Planes Seguridad Para Todos y Empleo Para todos”, puntualizó Hernández.

Comando Venezuela Freites se sumó a la Jornada Nacional del día del Padre 2

Las integrantes del comando de campaña de Capriles en Freites señalaron que continuarán el trabajo social que han venido realizando con el propósito de estrechar vínculos y difundir el mensaje del próximo Presidente de todos los venezolanos, Henrique Capriles Radosnki.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Comando Venezuela Freites]

Temas relacionados

Deje un comentario