Comando Venezuela llevó sonrisas a niños de San Diego - Lea Noticias

Comando Venezuela llevó sonrisas a niños de San Diego

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Día Internacional del Niño, este fin de semana el Comando Venezuela de Puerto La Cruz, llevo alegría, juegos, colchones inflables, refrigerios y música a uno de los sectores mas olvidado del gobierno local y regional, la zona de expansión San Diego.

CIMG1918

Aproximadamente 500 niños disfrutaron de esta actividad en la plaza de este sector, el diputado Marcos Figueroa, Jefe de Campana del Comando Venezuela Sotillo y candidato a la Alcaldía porteña, ratificó el compromiso que tienen las autoridades con los niños. “Esta no puede ser una simple frase que se utilice todos los años. Tiene que ser la definición de una realidad que esta frente a nosotros todos los días. Aquí en San Diego como en todos los sectores de Puerto La Cruz uno se consigue con unos niños llenos de ilusiones, que son el futuro, nosotros tenemos que trabajar para que estos niños no pierdan esa ilusión de vivir. El mejor obsequio que podemos darle a los niños, a parte de celebrar este día, es garantizarles una educación de calidad y el tesoro mas preciado que es la vida”.

Figueroa hablo del compromiso que tiene Henrique Capriles Radonski de que todos los niños puedan ir a la escuela y crecer en un ambiente sano y seguro donde puedan desarrollarse y progresar, por ello en su día se está realizando estas actividades en más de 100 municipios del país. "Cuando seamos gobierno repetiremos esta actividad en todas las plazas y parques de Municipio Sotillo porque nuestro compromiso no es solo por ganar una elección, nuestro compromiso es con Venezuela"

Repartiendo sonrisas

También como una actividad de Acción Social y de Mujeres por el progreso del Comando Venezuela Puerto La Cruz , Simone Augello e Idalva de Almeida y demás miembros del comando, el domingo estuvieron en el sector de Cachimbo, entregando cotillones, canastillas y compartiendo con los niños de esta población en su día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simone Augello, comento “Recuerdo que escuche hace 14 años al presidente decir que se cambiaria el nombre si durante su gobierno seguía habiendo niños de la calle y hoy podemos ver que no sólo no pudieron ponerle fin a la indigencia infantil sino que además no han garantizado educación, cultura, recreación ni siquiera la vida para los niños”.

Aseguró que la infancia es el futuro de cualquier país y “en Venezuela al gobierno parece no importarle eso, porque ni garantizan los derechos a los niños, ni procuran oportunidades de empleos dignos a sus padres para que puedan garantizarles el futuro de justicia y paz que necesitan”.

CIMG1929

CIMG1880

CIMG1908

Prensa Comando Venezuela Puerto La Cruz

Deje un comentario