Comer frutas y verduras hace verse más atractivo - Lea Noticias

Comer frutas y verduras hace verse más atractivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sí, tal cual. Un estudio escocés señala que si uno consume algunas frutas y verduras y logra que el color de su piel se pigmente un poco, y se verá más atractivo.

comerfrutahacevertemasatractivo

Según la Universidad St. Andrews los alimentos altos en concentración de carotenos como la consabida zanahoria, proporciona a las personas de piel caucásica un tono y luminosidad que contribuye beneficiosamente a ofrecer una apariencia más saludable.

Los investigadores eligieron un grupo de 35 jóvenes a quienes les midieron el tono de la piel al inicio del estudio, a as tres semanas y luego, a las seis. Todo, evitando la exposición al sol y sin uso de maquillajes.

Los resultados, que fueron publicados en la revista científica Plos One indican que las personas que comieron en este período frutas y verduras registraron cambios en el enrojecimiento de la piel la que adquirió tonos más amarillos.

Luego, estudiaron si estos nuevos rasgos producían alguna modificación en la percepción de los demás, y la conclusión es que aquellos que habían tomado un nuevo color ofrecían una apariencia más sana y más atractiva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario