Comienza en Brasil la gran fiesta del fúbol mundial - Lea Noticias

Comienza en Brasil la gran fiesta del fúbol mundial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

14.25. La ceremonia de inauguración comenzará esta noche a partir de las 20.00 horas. Dos horas después, Brasil y Croacia saltarán al césped en Sao Paulo para iniciar la competición. Veremos qué anécdotas deja este año el primer partido del torneo, habitualmente rico en este aspecto…

13:50. La selección española no debuta hasta el viernes frente a Holanda. Los de Vicente del Bosque ya se encuentran en la sede del partido, Salvador de Bahía, donde han cambiado el frío por el calor

13.30. Estas gradas son las del Arena de Sao Paulo, el estadio donde brasileños y croatas se medirán en el primer encuentro del Mundial

arena sao paulo

13.00. Acabó la espera. El Mundial de Brasil 2014 abre hoy sus puertas. El estadio Arena de Sao Paulo será el escenario de la fiesta de inauguración de la cita más grande del planeta fútbol y del primero de 64 partidos llenos de emoción. Los anfitriones se miden a Croacia con el objetivo de conquistar su sexto título y olvidar, sesenta y cuatro años después, el llorado «maracanazo»

Brasil – Croacia en directo desde el Arena Sao Paulo a las 22:00h

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [ABC.es]

Deje un comentario