Comisión de enlace de Marcano @GustavoMarcano ofrecerá balance de la alcaldía de Lechería este miércoles - Lea Noticias

Comisión de enlace de Marcano @GustavoMarcano ofrecerá balance de la alcaldía de Lechería este miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La comisión de enlace establecida para la transición de gobierno en la Alcaldía de Lechería informó que para el día miércoles tendrán listo el balance de la situación real del ayuntamiento, para que la administración del alcalde electo, Gustavo Marcano, inicie su gestión de la manera más sana posible.

1

Dicha delegación está conformada por un amplio equipo técnico encabezado por los abogados Andrés Ramírez, María Virginia Valery y Sergio Padrón, los ingenieros Jesús Spinetti, Antonio Quiroga, Glenn Sardi y Zuleima De Lyon, los arquitectos Flor Pereira, Raúl Rosa-Burussin y Eddy Núñez, además de las representantes vecinales María Inés Rincón y María Eugenia Mola, quienes son los encargados de evaluar y sincerar la situación de la alcaldía morreña en materia financiera y presupuestaria, indagando acerca de los compromisos adquiridos por la administración saliente y los pasivos que dejarán pendientes. Además también de situar cómo se encuentra en temas de urbanismo y en los institutos autónomos adscritos a la municipalidad.

3

Por su parte el alcalde electo, Gustavo Marcano, sostuvo su primera reunión con el cuerpo policial municipal y les pidió a los funcionarios compromiso para que Poliurbaneja vuelva a ser el mejor organismo de Anzoátegui.

2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marcano afirmó que tal como lo divulgó en su plan de gobierno, en los primeros 100 días de gestión hará todos los esfuerzos posibles para tener una policía operativa en su totalidad para hacer de Lechería una ciudad segura.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario