Polibolívar ha recuperado 98 vehículos durante 2011 - Lea Noticias

Polibolívar ha recuperado 98 vehículos durante 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), logró la recuperación de un vehículo y la captura de un asaltante, quien se había convertido en azote del centro de Barcelona.

Directo General de Polibolívar Franklin Barrios

El director general de Polibolívar, Franklin Barrios, informó que en lo que va de año han encontrado en situación irregular 98 carros, muchos de ellos solicitados por el Cicpc . “Este miércoles conseguimos un vehículo abandonado en la calle Urica de Barrio Sucre, el mismo es marca Hiunday, modelo Tucson, color negro, placa AB856MS. Hasta la fecha no aparece requerido”. Barrios acotó que gracias al despliegue policial han logrado recuperar la cantidad de automotores señalados anteriormente.

Detenido

En otro orden de ideas, el jefe policial indicó que lograron la captura de un “carterista”, azote del centro de la ciudad de Barcelona. “La detención fue realizada luego de recibir varias denuncias sobre este hecho”, declaró Barrios.

El sujeto quedó identificado como Carlos Eduardo Hernández Tremaria, de 32 años de edad, quien se encargaba de robarle la cartera a las mujeres, siendo el hurto más reciente, el ocurrido en la avenida El Amor, en el paseo Virgen del Valle, antiguo Parque de Los Enamorados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario