Comisión de la AN instaló en Maturín encuentro oriental de ambiente - Lea Noticias

Comisión de la AN instaló en Maturín encuentro oriental de ambiente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de darle cumplimiento al quinto objetivo histórico del plan de la patria, promovido por el comandante eterno Hugo Chávez Frías, para fortalecer la revolución, el pasado jueves el auditorio de la alcaldía bolivariana de Maturín, fue el escenario del encuentro oriental para la promoción y construcción de la red de ambiente y desarrollo sustentable promovido desde la Asamblea Nacional.

alcaldia-maturin-asamblea-nacional

Henry Luna, director general de la Alcaldía, en representación de Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, aplaudió esta iniciativa que promueve la asamblea en aras de velar por el desarrollo y cumplimiento de las leyes, decretos y normas que existen en torno al ambiente y su preservación.

Además aprovecho la oportunidad de darle la bienvenida a los diputados que integran la comisión de ambiente y los conminó a seguir trabajando en este objetivo que repercute directamente en el bienestar de la población en general.

Por su parte Manuel Briceño, presidente de la comisión permanente de Ambiente Recursos Naturales y Cambio Climático, quien además fue el ponente central de la actividad explicó que la comisión está haciendo giras a nivel nacional para dar a conocer el trabajo que desde la asamblea se hace para fortalecer el quinto objetivo histórico y además conocer un poco sobre la situación ambiental de cada estado.

Cabe destacar que en el encuentro participaron profesores, estudiantes y hasta representantes de las Fuerzas Armadas Nacionales quienes quedaron sumamente satisfecho con la temática expuesta que además los motivó a organizarse para ser actores activos de todo este proceso en el país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía

Deje un comentario