Cómo influyó el Rey Juan Carlos en el desarrollo de la democracia en España - Lea Noticias

Cómo influyó el Rey Juan Carlos en el desarrollo de la democracia en España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La organización de autónomos ATA ha destacado este lunes el papel «fundamental» que jugaron el Rey Juan Carlos y la Reina Doña Sofía en la transición y el desarrollo de la democracia española.

rey juan carlos

En un comunicado tras anunciarse el deseo del Rey de abdicar en el Príncipe de Asturias, ATA ha subrayado que tanto Don Juan Carlos como Doña Sofía «han sido y son uno de los mejores embajadores a la hora de defender los intereses de las empresas españolas en el exterior».

«Su imagen como cabeza visible de la marca España nos ha llevado a afianzar la reputación de nuestras empresas y a consolidar su posición en unos mercados extremadamente competitivos y exigentes», ha resaltado.

ATA espera que la Corona mantenga su implicación con los trabajadores autónomos a través del futuro Rey, Felipe VI, «que ha demostrado siempre sensibilidad hacia los autónomos, los emprendedores y ha sido también un gran embajador de la marca España».

Fuene [Lainformacion.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario