Leopoldo López: Una victoria contundente el #8D será el primer paso para sacar a Maduro de Miraflores - Lea Noticias

Leopoldo López: Una victoria contundente el #8D será el primer paso para sacar a Maduro de Miraflores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, enfatizó que luego de la victoria del 8D el pueblo se organizará para sacar a Maduro de Miraflores en el año 2014, por la vía constitucional. Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una asamblea de ciudadanos en el municipio Caripe, estado Monagas.

leopoldo lopez caripe

«Una vez que ganemos con el 60% de los votos el próximo paso en el 2014 es articular una nueva mayoría y utilizar la Constitución para sacar a Maduro de Miraflores. Nosotros tenemos la responsabilidad de sacar el país adelante. Eso va a necesitar que Caripe entero esté de pie, luchando por la democracia, la libertad y los derechos de los venezolanos (…) No solo tenemos que ganar en Caripe sino en todo el país. La inseguridad, escasez, desabastecimiento, precariedad, racionamiento, todos esos problemas son una realidad nacional y la culpa de eso es del Gobierno. Es por eso que yo insisto en que estas elecciones tienen un alcance nacional y para superarlo tenemos que ir construyendo la democracia de abajo hacia arriba» recalcó López.

Por su parte el candidato unitario por Voluntad Popular para la alcaldía del municipio Caripe, Wuilfrido García, informó que su gestión se empeñará en brindarle progreso a la comunidad. Subrayó que la honestidad y transparencia serán los elementos que caracterizarán su desempeño.

«Queremos crear un espacio en el que gobernemos todos, un espacio de inclusión, donde no se miren los colores para hacer valer los derechos; queremos hacer las cosas bien y estamos preparados para eso. Tenemos claro que nuestros jóvenes son el futuro de la #Patria es por eso que construiremos una extensión de la Universidad de Oriente en la zona alta de San Agustín».

López, le pidió a la comunidad caripera que de cara al #8D organicen actividades que promuevan la participación ciudadana en los próximos comicios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Para que nuestro país progrese necesitamos gobiernos aliados que trabajen por la gente, gobiernos honestos, transparentes que puedan lograr que la aspiración del #Pueblo de vivir mejor se convierta en realidad. Les pido que hablen con su gente, con su familia, con sus vecinos, para incentivar el voto y que Wuilfrido García sea el próximo alcalde de Caripe».

Finalmente el líder de la tolda naranja se dirigió a los campesinos de la región. «Quiero mandarle un mensaje a los campesinos, a los que saben lo que es sudar la producción nacional, hoy aquí nos comprometemos con el ‘hecho en Venezuela’. Wuilfrido es un hombre de trabajo, nacido en esta tierra, orgulloso y hará de Caripe un municipio de primer mundo» concluyó.

leopoldo lopez

leopoldo lopez recorrido

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario