Comunicado de Ramón Muchacho ante nuevo asesinato en Chacao - Lea Noticias

Comunicado de Ramón Muchacho ante nuevo asesinato en Chacao

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Chacao de Caracas, Ramón Muchacho, se dirigió a los habitantes de la jurisdicción a través de un comunicado, en el que hace referencia a las recientes muertes violentas ocurridas en la localidad:

ramon-muchacho

Este es el texto del comunicado:

Queridos amigos y vecinos, lamentablemente esta madrugada se produjo un nuevo asesinato en nuestro municipio, y una vez más en Bello Campo.

Con este van 8 asesinatos en Chacao en los últimos 3 meses, de los cuales 6 han sido en Bello Campo. Esto nunca en nuestra historia había ocurrido. Ya basta!

El 25 de abril mataron a un joven de 24 años en Bello Campo. El 1ro de mayo a otro de 26 en Bello Campo. El 13 de mayo mataron a dos aduaneros en Bello Campo. El 19 de mayo asesinaron a un joven de 25 años en un local nocturno del Centro San Ignacio en La Castellana. El 10 de junio mataron a un peluquero de 19 años entre Chacao y Chacaito. El miércoles 19 de junio asesinaron a un joven estudiante de derecho de la UCAB en Bello Campo. Y anoche masacraron a otro adentro de El Sarao en Bello Campo. Todos estos crímenes están reseñados en los medios impresos y digitales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puede haber miles de explicaciones para esta ola de homicidios pero ninguna justificación!

Chacao era un municipio seguro y tiene que volver a serlo.

Mi equipo y yo hemos invertido horas conversando con nuestros policias de Chacao y con expertos en materia de seguridad. Es mucho lo que se puede hacer con liderazgo y voluntad política. Nuestro municipio no puede ser territorio sin Ley!

Ayer estuvimos trabajando con expertos de la MUD que están diseñando estrategias y políticas públicas para los futuros alcaldes de la Unidad. El tema de la inseguridad es primordial y tenemos que atacarlo desde los municipios. No podemos esperar por el plan «Patria Segura» porque no llegará y porque no resuelve sino que empeora el problema.

En nuestra gestión dedicaremos todos nuestros esfuerzos y recursos técnicos, humanos y financieros a este problema. Es un compromiso con nuestros vecinos y policías, y vamos a ejecutarlo cabalmente.

Con nuestro empeño y con la ayuda de ustedes, el Chacao que Viene será Seguro, Eficiente y Ordenado.

Que Dios y la Virgen nos protejan!

Ramón Muchacho

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario