Comunidad de Altagracia reconoce labor del gobierno regional - Lea Noticias

Comunidad de Altagracia reconoce labor del gobierno regional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del estado Nueva Esparta recibió reconocimiento de la Asociación de Comerciantes de Altagracia, ACA, por el constante apoyo al desarrollo de los pueblos del municipio Gómez, en especial con la comunidad gracitana.

FOTO2

Mauricio Marín, presidente de ACA, señaló que con esta distinción desean expresar su agradecimiento a nombre de la comunidad y los comerciantes de Altagracia, pueblo que ha logrado apoyo del gobierno regional. “Este es un merecido reconocimiento por tratarse de una institución que ha contribuido al desarrollo de Nueva Esparta, en materia de salud, educación, vialidad y seguridad”

Explicó Marín que en el plan de obras del Ejecutivo insular para Gómez destaca el asfaltado del estacionamiento del cementerio de Altagracia y la rehabilitación del Movimiento Cultural “María Gertrudis” y para el 2012 se instalarán dos cámaras de seguridad para intensificar la vigilancia en la zona.

FOTO1

Víctor Espinoza, secretario general de Gobierno, junto a Manuel Millán, director de Estado y Orangel Cardona, coordinador comunitario; a nombre del gobierno regional recibieron el reconocimiento y expresaron sus palabras de agradecimiento por tan noble distinción, a la par que garantizaron continuar respaldando a las comunidades organizadas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario