Comunidades Neospartanas reciben donaciones de Bolivariana de Puertos - Lea Noticias

Comunidades Neospartanas reciben donaciones de Bolivariana de Puertos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadores del Puerto Internacional El Guamache realizaron un significativo donativo de sillas de ruedas, en el que se beneficiaron personas discapacitadas con edades comprendidas entre los 70 y 95 años de edad, pertenecientes a la comunidad de Punta de Piedras  en el Municipio Tubores del Estado Nueva Esparta.

 

De igual forma, gracias a los aportes del Gobierno Bolivariano fue beneficiada una joven de 23 años de edad, residenciada en el sector Las Hernández, quien debido a una enfermedad perdió la capacidad de caminar y gracias a este donativo, podrá continuar con sus estudios y su vida social.

El Director del Puerto CF. Joao Ferreira, aprovecho la oportunidad para hacer entrega de equipos deportivos a diferentes escuelas de baseball menor del Estado Nueva Esparta, entre ellas: Equipo "Los Pericos"  de la comunidad de Laguna de Raya en el Municipio Tubores, equipo "El Guamache" de la localidad de Las Casitas de El Guamache y Equipo" Las Hernández" de la comunidad de Las Hernández.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ferreira indicó que "estos aportes tienen gran relevancia, ya que contribuyen con el fomento de los valores morales de la familia,  necesarios para la formación de ciudadanos honestos, emprendedores y sanos".

 

La Presidenta de Bolivariana de Puertos y Ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo CN. Elsa Gutiérrez Graffe, manifestó que uno de los principales objetivos de su gestión al frente de la administración portuaria, es contribuir con el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes de la patria, quienes son el presente y el futuro del proceso revolucionario que vivimos".

 

Asimismo comentó que “los donativos dirigidos a las personas de la tercera edad, responden a la necesidad de reivindicar a quienes dedicaron su vida al desarrollo del país, y esta misión fue ideada por nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías”.

 

Posteriormente, representantes de diferentes Consejos Comunales del Municipio Tubores, agradecieron una vez más la ayuda que Bolivariana de Puertos brinda a los sectores más necesitados; "me siento como una integrante más de BOLIPUERTOS El Guamache, ya que cada vez que solicitamos su ayuda, siempre nos socorren y nunca nos han dado la espalda",  fueron declaraciones de la señora Noris Briceño, vocera del Consejo Comunal "María Guevara" de Punta de Piedras.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El señor Deivy Camargo, miembro del equipo político del PSUV Tubores, indicó que estas donaciones son muestra fehaciente de una verdadera revolución portuaria.

 

Los niños de las diferentes escuelas deportivas hicieron un alto a su entusiasmo y alegría, y quisieron enviar un mensaje de apoyo y solidaridad al presidente Hugo Chávez, quienes esperan su completa recuperación y pronto regreso a nuestro país.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Deje un comentario