Con Equilibrio "Las trampas de la revolución" por @simone_augello - Lea Noticias

Con Equilibrio «Las trampas de la revolución» por @simone_augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

simone_augelloEsta revolución que ha trastocado las dimensiones nacionales y llevando a la nación hacia una realidad paupérrima, hoy cuando se ve totalmente amenazada empieza a sacar de su sombrero de mago las más ruines acciones políticas para tratar de impedir lo que ya fue decretado por el pueblo: su derrota.

El oficialismo actúa bajo la máxima de que “si no gano arrebato” así ha sido su actuación política desde que se convirtieron en actores del quehacer público nacional. Ante su cercana derrota comicial empiezan a crear las condiciones de inestabilidad que conlleven a una situación excepcional que les permita a cualquier precio mantenerse en el poder.

Es por eso que escuchamos en la actualidad las voces de David De Lima, William Ojeda, la actuación de los cuatro partidos minoritarios que se “separaron” de Capriles, y el famoso video de Juan Carlos Caldera, todos estos puntos conformar los pasos que han dirigido rumbo a crear un ambiente de zozobra colectiva que frene el ascenso vertiginoso de la opción del progreso encarnada en Capriles Radonski.

En medio de este plan oficialista considero, aunque no meto las manos en el fuego por nadie, que Caldera es el primer sacrificado de este proceso de desespero oficialista que se llevará por los cachos a cualquier en su afán nervioso de no perder el poder.

De los laboratorios de guerra sucia nacen todos estos episodios que van direccionado a crear una especie de avalancha de hechos que desanimen a los electores de la oposición y que permita que los indecisos volteen sus miradas hacia la opción de Chávez, porque es evidente y los números serios lo confirman que la mayoría de los no alineados de este país están en este momento montándose en el autobús del desarrollo democrático que conduce el flaco caminante.

El desespero es libre y colectivo en el seno chavista, quienes están al frente de la campaña de reelección del oficialismo sienten un temor nunca antes vivido, están conscientes que están a punto de perder las elecciones y de salir como corcho de limonada de la administración nacional, por ende, su actitud es la de promover cualquier tipo de acciones, trampas y triquiñuelas que se conviertan en botes salvavidas y que milagrosamente les permita quedarse en el coroto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero así hagan lo que hagan, así promuevan lo que quieran promover, así inventen lo que quieran la decisión del pueblo está tomada, la gran mayoría de los venezolanos están de frente con el progreso, y van a demostrarlo voto a voto este siete de octubre. Hay un camino y es el de enrumbarnos hacia a una Venezuela mejor.

Por Simone Augello / @simone_augello

Temas relacionados

Deje un comentario